FIGURAS DE ACCIÓN SPIDERMAN LEGENDS SERIES TOMBSTONE F9023
¡Lleva la emoción y la maravilla del Universo Marvel a tu colección con la figura Tombstone de Hasbro Marvel Legends! Esta figura coleccionable está detallada para parecerse al personaje de los cómics de Spider-Man de Marvel. Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas. El juego de figuras de acción de Marvel viene con 4 accesorios, que incluyen manos alternativas, cabeza alternativa y accesorio de arma de palanca. La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos. Reimagina escenas inspiradas en los cómics de Spider-Man en tu estante con las figuras de acción de Marvel Legends.
Incluye: figura y 4 accesorios.
- TOMBSTONE INSPIRADA EN LOS CÓMICS: Esta figura de acción coleccionable de Tombstone está inspirada en la apariencia del personaje en los cómics de Spider-Man de Marvel.
- DISEÑO Y DECORACIÓN PREMIUM: Los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir figuras de acción premium de Marvel de 6 pulgadas (15 cm) con diseño y decoración inspirados en cómics en su colección.
- ACCESORIOS INSPIRADOS EN LOS CÓMICS DE MARVEL: Esta figura de acción Hasbro Marvel Legends con licencia oficial viene con 4 accesorios, que incluyen cabeza, manos y arma alternativas.
- EMBALAJE DE INSPIRACIÓN RETRO: ¡Esta figura de Tombstone viene en un embalaje de estilo retro para recrear los lanzamientos clásicos de Marvel Legends!
- ARTICULACIÓN DIGNA DE EXHIBICIÓN: la figura de acción coleccionable presenta más de 20 puntos de articulación con cabeza, brazos y piernas totalmente articulables para poses dinámicas en su estante.
- CONSTRUYE UN MULTIVERSO DE COLECCIONABLES DE MARVEL: busca más figuras de Marvel Legends Series inspiradas en Spider-Man para construir tu propio multiverso de Marvel Comics (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
A partir de 4 años.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.