-30%
HASBRO

Figura Fan Marvel Legends Series Spider-Shot F9019

$23.930 $33.990
F9019
-
+
Sólo quedan 6 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES SPIDERSHOT F9019.

¡Trae la emoción y las maravillas del Universo Marvel a tu colección con la figura Hasbro Marvel Legends Spider-Shot! Esta figura coleccionable está detallada para parecerse al personaje de Marvel's What If? Cómic de Spider-Man vs Wolverine. Las figuras de Marvel a escala de 6 pulgadas están completamente articuladas con cabeza, brazos y piernas articuladas. El juego de figuras de acción de Marvel viene con 6 accesorios, que incluyen manos alternativas y efectos explosivos. La escala de 6 pulgadas de las figuras de acción de Hasbro Marvel las hace ideales para posar y exhibir en las colecciones de los fanáticos. Reimagina escenas inspiradas en los cómics de Spider-Man en tu estante con figuras de acción de Marvel Legends.

Incluye: Figura y 6 accesorios.

  • SPIDER-SHOT INSPIRADO EN LOS CÓMICS: Esta figura de acción coleccionable de Spider-Shot está inspirada en la apariencia del personaje en What If? de Marvel. Cómic de Spider-Man vs Wolverine.
  • DISEÑO Y DECORACIÓN PREMIUM: Los fanáticos y coleccionistas pueden exhibir figuras de acción premium de Marvel de 6 pulgadas (15 cm) con diseño y decoración inspirados en los cómics en su colección.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LOS CÓMICS DE MARVEL: Este cómic con licencia oficial de Hasbro Marvel La figura de acción de Legends viene con 6 accesorios, que incluyen manos alternativas y efectos de explosión.
  • TARJETA BLISTER DE ESTILO RETRO: exhiba esta figura de Marvel Legends Spider-Shot en su estante con un empaque coleccionable que presenta el arte de los personajes de cómics.
  • ARTICULACIÓN DIGNA DE EXHIBICIÓN: La figura de acción coleccionable presenta más 20 puntos de articulación con cabeza, brazos y piernas totalmente articulables para posturas dinámicas en tu estante.
  • CONSTRUYE UN MULTIVERSO DE COLECCIONABLES DE MARVEL: busca más figuras de la serie Marvel Legends inspiradas en Spider-Man para construir tu propio multiverso de Marvel Comics (cada una se vende por separado). . Sujeto a disponibilidad).

          ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

          También te puede interesar

          Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.