DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES SPEEDBALL HASBRO F4791

$21.114 $29.990
F4791
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES SPEEDBALL HASBRO F4791

Cuando Robbie Baldwin se expone a una fuente de energía extradimensional, se convierte en Speedball, un ser capaz de proyectar un campo de energía cinética que le permite rebotar como una potente pelota de goma. Con más de 80 años de historia en el entretenimiento, Marvel es una referencia para los coleccionistas de todo el mundo. La colección Marvel Legends Series está integrada por figuras diseñadas con articulaciones y detalles de alta calidad que son ideales para exhibir en una colección. Marvel Legends Series ofrece a los fans y coleccionistas de Marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes de las historietas y el Universo Cinematográfico de Marvel, que van desde figuras y vehículos hasta artículos de primera línea para juego de rol.

  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños por igual podrán disfrutar de esta figura de Speedball a escala de 15 cm, inspirada en la apariencia del personaje en los cómics de Marvel.
  • DISEÑO INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL: La figura de Speedball de Marvel exhibe el traje clásico y la apariencia del personaje en los cómics de Marvel.
  • ACCESORIOS Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Esta figura de 15 cm de Speedball, de Legends Series, cuenta con detalles de primera calidad, ¡incluyendo su distintiva decoración azul y naranja y sus lentes protectores!.
  • UNIVERSO MARVEL A ESCALA DE 15 CM: Colecciona otras figuras Marvel Legends Avengers de Hasbro con personajes inspirados en la ficción, incluidos Thor, Blue Marvel y Quake de Marvel. (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
  • INCLUYE PIEZA(S) DE FIGURA PARA ARMAR (CONTROLLER): Cada figura Marvel Legends Avengers incluye, al menos, una pieza de figura para armar. Reúne todas las figuras para armar una figura adicional.

    ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.