-30%
HASBRO

Figura Fan Marvel Legends Series Iron Man (Extremis) F6617

$23.930 $33.990
F6617
-
+
Sólo quedan 63 unidades de este producto

FIGURA FAN MARVEL LEGENDS SERIES IRON MAN (EXTREMIS) F6617.

La nueva armadura Extremis Iron Man de Tony Stark utiliza nanotecnología para permitir una interfaz directa entre su cerebro y la armadura.
Esta figura coleccionable de Marvel Legends Classic Comic de 6 pulgadas está detallada para parecerse al personaje de Iron Man (Extremis) de los cómics de Iron Man, con detalles premium y múltiples puntos de articulación. Viene con 4 accesorios, que incluyen manos alternativas y efectos explosivos.

Incluye: Figura y 4 accesorios.

  • LA ARMADURA EXTREMIS DE IRON MAN SE UNE A MARVEL LEGENDS: La nueva armadura Extremis Iron Man de Tony Stark utiliza nanotecnología para permitir una interfaz directa entre su cerebro y la armadura.
  • INSPIRADA EN LOS CÓMICS DE IRON MAN: Esta figura de acción de Iron Man (Extremis) está inspirada en la apariencia del personaje en los cómics de Iron Man y es una excelente adición a cualquier colección de figuras de acción de Marvel Legends.
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LOS CÓMICS: Esta figura de acción coleccionable de Hasbro Marvel Legends viene con 4 accesorios, que incluyen manos alternativas y efectos explosivos.
  • DISEÑO Y ARTICULACIÓN PREMIUM: Los fanáticos y coleccionistas de Marvel pueden exhibir esta figura de acción a escala de 6 pulgadas totalmente articulada con cabeza, brazos y piernas articuladas, así como una decoración premium, en su colección.
  • CONSTRUYE UN MULTIVERSO DE COLECCIONABLES: busca más figuras de acción coleccionables de Marvel Legends inspiradas en el entretenimiento para construir tu propio Marvel Multiverse de figuras de acción de 6 pulgadas (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

      ⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

      También te puede interesar

      Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.