-67%
HASBRO

Figura Fan Avengers Retro Loki Hasbro F5883

$9.896 $29.990
F5883
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

Figura Fan Avengers Retro Loki Hasbro F5883

¡Loki envidia a su hermano Thor y planea tomar el trono de su padre para sí mismo! Con más de 80 años de historia del entretenimiento, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fans de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles y articulación de primera calidad para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y artículos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado.

  • EMBALAJE DE INSPIRACIÓN RETRO: ¡Los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Loki de 6 pulgadas, inspirada en las apariciones clásicas del personaje de Marvel Comics!.
  • INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL: Esta figura de Loki presenta un diseño, detalles y articulación premium inspirados en los cómics para posar y exhibir en su colección de Marvel.
  • DAGAS GEMELAS: ¡Esta figura de Loki incluye los accesorios de daga característicos de Asgardian Trickster!.
  • ARTICULACIÓN Y ACCESORIOS PREMIUM: ¡Esta figura de Loki de la serie Marvel Legends presenta múltiples puntos de articulación y accesorios inspirados en los cómics, incluido un accesorio alternativo para la cabeza!.
  • EL UNIVERSO DE MARVEL EN ESCALA DE 6 PULGADAS: ¡Busque otras figuras de acción de Marvel Legends inspiradas en Marvel Comics, incluidas The Vision, Scarlet Witch y Marvel's Falcon! (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

⚠️ ADVERTENCIA : PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.