Star Wars The Black Series incluye figuras de acción de 15 cm, vehículos y artículos para juegos de rol de los más de 40 años de historia de la galaxia de Star Wars, permitiendo a los fans recrear escenas galácticas con la fidelidad de los cómics, películas y series de Star Wars. Esta figura de acción de Star Wars está detallada para parecerse a un Guardia Pretoriano Imperial de Star Wars: The Mandalorian. Con características y decoración exquisitas, The Black Series encarna la calidad y el realismo que tanto aprecian los fans de Star Wars. ¡Que la Fuerza te acompañe! (Productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd.
HASBRO y todas las marcas registradas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.
• STAR WARS: THE MANDALORIAN™: Esta figura está inspirada en la serie de acción real de Disney+, un regalo ideal para coleccionistas y fans a partir de 4 años.
• DISEÑO Y DECORACIÓN PREMIUM EN ESCALA DE 15 CM: Los fans pueden exhibir esta figura de 15 cm, con decoración y diseño inspirados en la serie, en sus colecciones.
• ARTICULACIÓN PREMIUM: Esta figura de acción cuenta con cabeza, brazos y piernas articulados para que los fans puedan crear poses dinámicas para exhibirla.
• ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: El Guardia Pretoriano Imperial incluye una alabarda y una espada.
• EMPAQUE CON VENTANA: Exhibe tu pasión por Star Wars en tu estantería con un empaque que presenta un elegante diseño del personaje.
• PROTECTORES DE ÉLITE: Desplegados cuidadosamente por el Consejo en la Sombra, los Guardias Pretorianos son guerreros expertos en combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas.
• AMPLÍA TU COLECCIÓN DE THE MANDALORIAN: ¡Busca más figuras de Star Wars para recrear escenas de la franquicia en tu estantería! (Cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).
• Incluye: Figura y 2 accesorios.
Edad: 4 años en adelante
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA – Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.