-48%
HASBRO

Figura de Accion Spidey and Friends Duende Verde F7261

$7.854 $14.990
F7261
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

SET SPIDEY AND FRIENDS DUENDE VERDE F7261

Navega con Spidey y sus increíbles amigos con esta figura de acción de gran tamaño del Duende Verde. Esta figura de acción a gran escala es toda la diversión para los pequeños fanáticos de Spidey con gran imaginación. Crea aventuras épicas como el icónico villano del Equipo Spidey, el Duende Verde, y recrea tus escenas favoritas y batallas con telarañas del programa animado preescolar de Marvel, Spidey y sus increíbles amigos. ¡Esta figura de acción gigante del duende verde de Spidey y sus increíbles amigos es el regalo perfecto para los fanáticos de los superhéroes de 3 años en adelante!

Incluye figura

  • FIGURA DE ACCIÓN DE GRAN TAMAÑO: ¡Los niños pueden crear sus propias aventuras traviesas como el icónico villano del Equipo Spidey, el Duende Verde! Con una gran imaginación preescolar y esta figura de acción a gran escala, ¡tal vez el Duende Verde no sea tan malo después de todo!
  • CABEZAS Y BRAZOS POSIBLES: Esta figura de acción del Duende Verde a escala de 9 pulgadas cuenta con 3 puntos de articulación para diversión articulada llena de acción.
  • GRAN DIVERSIÓN DE HÉROE PARA LOS PEQUEÑOS FANS DE SPIDEY: Esta figura de acción del Duende Verde de Spidey y sus increíbles amigos es el regalo perfecto para los pequeños fans de Spidey de 3 años en adelante.
  • INSPIRADO EN EL ESPECTÁCULO PREESCOLAR DE MARVEL: Los preescolares y los niños pequeños pueden imaginarse salvando el día con sus superhéroes favoritos de tamaño divertido con esta figura de acción de Spidey y sus increíbles amigos, inspirada en el popular programa preescolar.
  • MANTENGA LA ACCIÓN: busque otras figuras de acción de gran tamaño de Spidey y sus increíbles amigos (cada una se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.