FIGURA CAPITAN AMERICA TITAN HERO MOVIE HASBRO E3919

$5.792

HASBRO

FIGURA CAPITAN AMERICA TITAN HERO MOVIE HASBRO E3919

SKU:E3919
Sin Stock
Cantidad

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

← o Continuar Comprando

FIGURA  AVENGERS TITAN HERO CAPITÁN AMÉRICA.

Imagina la increíble acción superpoderosa de los Vengadores con figuras, juegos de rol y más inspirados en Vengadores: final del juego! Estas figuras están inspiradas en la película Avengers: Endgame, parte del Universo Cinematográfico de Marvel que incluye Avengers: Infinity War. Avengers: Infinity War presenta personajes como Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Black Panther y más. (Las figuras se venden por separado, sujetas a disponibilidad). Con los juguetes inspirados en Avengers: Endgame, los niños pueden imaginarse luchando como sus héroes favoritos y desempeñando su papel para salvar la galaxia.

¡Imagina al patriótico Primer Vengador lanzando su escudo Vibranium en batalla con esta figura del Capitán América de la Serie Titan Hero! Cuando los niños conectan el lanzador Titan Hero Power FX (no incluido; se vende por separado con las figuras Titan Hero Power FX) al puerto del brazo de esta figura, ¡pueden activar sonidos y frases específicos del personaje y lanzar proyectiles!

Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

• Incluye: figura y accesorio.

• FIGURA DEL CAPITÁN AMÉRICA A ESCALA DE 12 PULGADAS: imagina al Capitán América lanzando su escudo de estrellas a la batalla junto a otros Vengadores con esta figura del Capitán América de escala de 30 cm, inspirada en Avengers: Endgame.

• CONECTA EL LANZADOR TITAN HERO POWER FX (NO INCLUIDO) PARA SONIDOS Y FRASES: conecta el lanzador Titan Hero Power FX (no incluido) al puerto del brazo de la figura de acción para activar sonidos y frases inspiradas en la película Marvel y disparar proyectiles.

• DISEÑO INSPIRADO EN LA PELÍCULA DE MARVEL: los fanáticos pueden imaginar las escenas llenas de acción del universo Marvel con esta figura del Capitán América, inspirada en la película Avengers: Endgame.

• COMPATIBLE CON EL LANZADOR TITAN HERO POWER FX (no incluido) - Conéctese a las figuras Titan Hero Series y Titan Hero Power FX (cada una se vende por separado) para sonidos y frases de las películas de Los Vengadores.

• Escala de la figura: 12 pulgadas

• A partir de 4 años
• ADVERTENCIA: 

PELIGRO DE ASFIXIA - Pueden generarse piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.