DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

FIGURA FAN TRANSFORMERS STUDIO SERIES AUTOBOT RATCHET HASBRO F3163

$21.114 $29.990
F3163
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

FIGURA FAN TRANSFORMERS STUDIO SERIES AUTOBOT RATCHET HASBRO F3163

La línea Studio Series ha permitido a los fans ir más allá de la gran pantalla y armar la colección de Transformers ideal, inspirada en las escenas emblemáticas del universo cinematográfico de Transformers. Ahora, esta línea se expande para incluir grandiosos momentos y personajes de la clásica Transformers: La película de 1986, y ofrecer a los fans toda una nueva serie de Figura de Accións para coleccionar. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). 

  • STUDIO SERIES CLASE DE LUJO: Las Figura de Accións coleccionables clase de lujo de 11 cm están basadas en escenas emblemáticas de las películas y diseñadas con una combinación de detalles y decoraciones que reflejan el universo cinematográfico de Transformers, ahora incluyendo Transformers: La película.
  • AUTOBOT RATCHET A ESCALA DE 11 CM: La Figura de Acción cuenta con diseño detallado inspirado en la película, es altamente articulada para colocarla en distintas poses y viene con arma inspirada en la película.
  • INSPIRADO EN LA PANTALLA GRANDE: La escala de la Figura de Acción refleja el tamaño del personaje en el mundo de Transformers: Bumblebee. La Figura de Acción y empaque están inspirados en la emblemática escena de la caída de Cybertron.
  • 2 MODOS EMBLEMÁTICOS: Esta Figura de Acción cuenta con conversión clásica entre los modos de robot y vehículo médico cibertroniano en 22 pasos. Perfecto para los fans que buscan una Figura de Acción con conversión más avanzada. 
  • Edad: 8+ años.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.