DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

NERF RIVAL CURVE SHOT HELIX XXI-2000 HASBRO F2693

$28.858 $40.990
F2693
-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

NERF RIVAL CURVE SHOT HELIX XXI-2000 HASBRO F2693

Elige tu curva a mitad de la batalla para lanzar alrededor de los objetos y obtener la máxima ventaja estratégica en la batalla con el lanzador Nerf Rival Curve Shot Helix XXI-2000. Lanza alrededor de las esquinas, barreras y obstáculos en una trayectoria curva, ¡dándote la máxima ventaja estratégica! Gira el cañón giratorio para elegir si quieres que el lanzamiento vaya recto, a la izquierda, a la derecha o hacia abajo. Tus oponentes pueden estar fuera de tu línea de visión, pero con Nerf Rival Curve Shot, pueden estar a tu alcance, ¡así que apunta y curva tu lanzamiento! El lanzador Helix XXI-2000 cuenta con un depósito de carga fácil para una recarga rápida. Bombea el deslizador y aprieta el gatillo para lanzar una recarga a una velocidad de 27 metros por segundo. Incluye seguro del gatillo y 20 recargas Nerf Rival de alto impacto. Se recomienda el uso de lentes (no incluidos). No requiere pilas. 

  • ELIGE LA CURVA: Elige tu curva a mitad de la batalla para lanzar alrededor de los objetos y obtener la máxima ventaja estratégica en la batalla con el lanzador Nerf Rival Curve Shot Helix XXI-2000.
  • BOCA GIRATORIA: La boca del cañón gira 360 grados, así puedes girarla para elegir tu curva y lanzar a la izquierda, derecha, abajo y en línea recta para personalizar tu lanzamiento en cualquier situación.
  • DEPÓSITO PARA 20 RECARGAS ESPUMA: El depósito con capacidad para 20 recargas te facilita el proceso. Levanta la tapa y deja caer las recargas Nerf en el depósito. Incluye 20 recargas Nerf Rival oficiales.
  • LANZA RECARGAS A 27 M/S: El lanzador Helix XXI-2000 puede lanzar recargas hasta 27 metros por segundo. Bombea con la palanca y aprieta el gatillo para lanzar.
  • EMPAQUE RECICLABLE: Enviado en paquete abrefácil, simple y reciclable.

⚠️ ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales. Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.