DESPACHOS EN SANTIAGO: Dentro del perímetro de Américo Vespucio a más tardar al día hábil siguiente a tú compra.
HASBRO

MUÑECA BABY ALIVE BEBE HORA DE COMER (RUBIA) HASBRO F2617

$17.594 $24.990
F2617
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

MUÑECA BABY ALIVE BEBE HORA DE COMER (RUBIA) HASBRO F2617

¡La BEBE está lista para la hora de la merienda! Con la comida reutilizable para muñeca y el molde en forma de caja de comida, los niños pueden crear comiditas para alimentar a la muñeca Baby Alive Hora de comer. Con el sistema de pañal con tapa, podrás cambiar el pañal en un instante de esta muñeca que come y ensucia el pañal. ¡Simplemente abre la tapa de plástico del pañal, vacíalo y vuelve a jugar! Con su dos poses disponibles, gateando y sentada, esta muñeca de 20 cm también incluye un babero removible, 1 recipiente de comida sólida para muñeca, un molde con forma de caja de comida reutilizable para muñeca y un tenedor/cuchara. ¡La muñeca Baby Alive Hora de comer es un adorable regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños! Es un fantástico regalo para niños y niñas de 3 años en adelante. 

  • MOLDEA COMIDITA PARA ALIMENTAR A LA MUÑECA: Utiliza la comida reutilizable para muñeca incluida y el molde con forma de caja de comida para crear comidita y alimentar a la muñeca Baby Alive Hora de comer.
  • LA MUÑECA CUENTA CON 2 POSES: SENTADA Y GATEANDO: ¡Pero que adorable es! Esta muñeca articulada de 20 cm viene en posición de gateo, pero los niños también pueden sentarla para darle de comer.
  • CAMBIA EL PAÑAL ABRIENDO LA TAPA DEL PAÑAL: Nuestro pañal moldeado de plástico cuenta con una tapa que permite "cambiar el pañal" de esta muñeca BEBE que come y hace popó. Es muy fácil, solo abre la tapa, vacía la muñeca y continúa jugando. 
  • ACCESORIOS PARA LA HORA DE COMER: Incluye babero removible, 1 recipiente de comida sólida para muñeca, molde con forma de caja de comida y tenedor/cuchara.

⚠️ ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA | Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.