-30%
COLUMBIA

Chaqueta Hombre Polar Rugged Ridge II Sherpa Columbia 1911111023

$67.193 $95.990
-
+
Sólo quedan 19 unidades de este producto

CHAQUETA HOMBRE POLAR RUGGED RIDGE II SHERPA COLUMBIA 1911111023

Una chaqueta con cremallera con un diseño relajado, la comodidad del forro polar 100% sherpa y acogedores bolsillos para las manos. La chaqueta de forro polar Columbia Basin Rugged Ridge II para hombre es tu nuevo abrigo diario. Te sentirás cálido con esta chaqueta de forro polar hecha de nuestro forro polar sherpa súper suave. Es perfecto para usar en capas, lo que te permite marcar tu batalla contra el clima frío. Su cuello alto es lo suficientemente flexible como para llevarlo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del nivel deseado de tostada. Ajuste regular.

  • Tela suave: esta chaqueta de forro polar Sherpa Rugged Ridge II de Columbia para hombre está hecha de vellón sherpa 100% poliéster ultrasuave para la cantidad perfecta de calor durante todas las estaciones.
  • Máxima comodidad: con cuello y cierre completo con cremallera, y dos bolsillos bien posicionados. seguro que marcará la comodidad perfecta en salidas frías.
  • Ajuste regular: un ajuste clásico moderno y con una sensación suave y de peso medio hacen de este abrigo de forro polar un básico para actividades cómodas al aire libre.
  • Versátil: Suave y cálido, el material de pelo de sherpa profundo es la capa exterior o media perfecta para cualquier actividad de invierno.
  • Diseñado para durar: la atención de Columbia al detalle es lo que distingue a nuestra ropa. Especifica solo materiales de la más alta calidad, costuras y artesanía expertas. Esta es una chaqueta de larga duración que disfrutarás durante las próximas temporadas.

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.