🚚 Compra hoy y recibe en 24 horas hábiles (lun-vie) en Santiago. ¡Retiros disponibles el mismo día!🚚!
60% OFF
NORTHLAND

Chaleco de Mujer Sin Mangas Microfleece Northland 02-0318462

$11.990 ($29.990)
02-0318462


-
+
Solo quedan 5 unidades de este producto

Descripción

CHALECO SIN MANGAS DE MUJER MICROFLEECE NORTHLAND RAMONA CRESS GREEN 

RAMONA FLEECE La mejor sugerencia para usar, es la prenda ideal para aquellos días y lugares de clima variable, una imprescindible prenda del clásico sistema de vestimenta en capas. Sumamente versátil y apto para cualquier temporada.

  • Tela exterior: 100% Poliéster.
  • 2 Bolsillos exteriores abiertos. 

MICROFLEECE: El microfleece es un tejido sintético, suave y ligero, fabricado principalmente con poliéster. Se considera una versión más delgada y ligera del polar tradicional.

Características Principales
- Composición: Generalmente es 100 % poliéster, aunque puede incluir otros materiales sintéticos como el nailon o el acrílico.
- Suavidad: Está tejido con fibras finas y a menudo se cepilla por ambos lados para crear una superficie afelpada y suave al tacto.
- Ligereza: Al ser más ligero que otros tipos de polar, proporciona calor sin ser voluminoso, lo que lo hace ideal para vestirse en capas.
- Transpirabilidad: Es más transpirable que el polar más pesado, lo que permite que la humedad se evapore rápidamente y mantiene al cuerpo seco.
- Expulsión de humedad: Aleja la humedad de la piel, lo que ayuda a mantener el cuerpo seco y cómodo durante la actividad física.
- Durabilidad: Es un tejido resistente al uso y al lavado frecuente, y no genera "pelotillas" (pilling) como otras telas.
- Secado rápido: Se seca muy rápido, lo que es una ventaja para actividades al aire libre.

PRODUCTO IMPORTADO MARCA NORTHLAND PROFESSIONAL (🇦🇹).

NORTHLAND es una marca Europea, más específicamente de Austria, por lo que sus calces son de cortes rectos, (DISEÑO SLIM), por lo que se sienten bastante ceñidas al cuerpo. Al comprar una de estas prendas no debes esperar sentirlas Holgadas, salvo que compres una talla más grande a la que habitualmente usas (la mayoría de las prendas que usamos en Chile son marcas Norteamericanas y los calces de esas marcas, normalmente, son más sueltos).