-30%
THE NORTH FACE

Calza mujer The North Face Legging Kepplier Hike NF0A55WJJK3

$69.993 $99.990
-
+
Sólo quedan 8 unidades de este producto

CALZA MUJER THE NORTH FACE LEGGING KEPPLIER HIKE NF0A55WJJK3.

  • Ve a cualquier lugar. Estos versátiles leggings de entrenamiento ofrecen un movimiento cómodo de cadera a dobladillo para cualquier actividad. Siente la libertad de saltar, correr, estirarte y moverte con esta adición funcional pero elegante a tu armario.
  • Tela de alta calidad. Hecho de poliéster elástico reciclado, estos leggings duraderos ofrecen comodidad durante todo el año gracias a la tela FlashDry que absorbe el sudor. Fácil de llevar y cuidar, te encantará el aspecto y la sensación sin esfuerzo donde quiera que vaya.
  • Ajuste estándar. Con una sensación a medida que es recortada pero no apretada, estos leggings se facilitan a través de la cadera y el muslo para mayor libertad de movimiento antes de estrecharse a través de la pierna, con un cono moderado desde la mitad del muslo hacia abajo.
  • Comodidad elástica. Una cintura elástica de cintura alta de 4 pulgadas de alto proporciona más apoyo y evita que tus leggings se deslicen durante las actividades, y ofrece beneficios que favorecen la figura para uso casual.
  • Versatilidad al aire libre. Nunca dejes de explorar con características pensadas que te ayudan a ir más lejos: dos bolsillos en los muslos almacenan fácilmente los elementos esenciales diarios sobre la marcha como un teléfono o cartera.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.