BABY ALIVE GLAM SPA BABY DOLL HASBRO F3547

$19.003

HASBRO

BABY ALIVE GLAM SPA BABY DOLL HASBRO F3547

SKU:F3547
$19.003
Cantidad

← o Continuar Comprando

BABY ALIVE GLAM SPA BABY DOLL HASBRO F3547

El producto es parte de un surtido generado por el fabricante, es decir que viene en distintos formatos que éste vende bajo un mismo código. La foto puede mostrar algún elemento del surtido o bien todos sus elementos, pero lo importante a destacar es que cuando usted selecciona o compra este producto, nosotros le estamos envíando al azar uno de los elementos del surtido y cobramos el valor indicado que se refiere a sólo uno de los integrantes del surtido y no al total de los elementos que conforman este surtido del fabricante. En algunas oportunidades las fotos que publicamos en estos surtidos muestran sólo un elemento o bien todos los del surtido. Nuestra entrega será un solo elemento del surtido al azar.

¡Mima a tu bebé con accesorios para el día del spa para que se sienta glamorosa! Con agua helada, llena la botella de esmalte de uñas y dale a la muñeca Baby Alive Glam Spa Baby una manicura y pedicura que revelan el color. Luego llene un recipiente con agua helada y remoje la máscara de la muñeca: ¡aplíquela en la cara y retírela para revelar un hermoso maquillaje de ojos! Esta adorable muñeca de juegos acuáticos de 12,8 pulgadas viene con un traje de baño rosa moldeado y una diadema temática adjunta. También cuenta con accesorios de muñeca spa con temática de unicornio, que incluyen una toalla, una máscara de muñeca y una botella de esmalte de uñas. Además, ¡incluso viene con un peine para que los niños cepillen y peinen su cola de caballo con mechas de color rosa! Glam Spa Baby hace una divertida muñeca con temática de maquillaje para niñas y niños de 3 años en adelante. Esta muñeca Baby Alive también es un juguete fantástico para los cumpleaños de los niños y los regalos navideños. Baby Alive y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

•HAZ QUE LA MUÑECA CON TEMA DE SPA SE VEA GLAM: ¡A la bebé le encanta darse un capricho! Dale a Baby Alive Glam Spa Baby un bonito color revelador mani-pedi, y luego ponle la máscara de la muñeca en su cara y revela su maquillaje de ojos.
• PINTA LAS UÑAS Y LOS DEDOS DE LOS PIES DEL BEBÉ: con este juguete para niños de 3 años en adelante, llena la botella de esmalte de uñas con agua helada y usa el cepillo para revelar un divertido color magenta en las uñas de las manos y los pies.
•MAQUILLAJE CON MASCARILLA PARA LA CARA DE LA MUÑECA: Remoje la mascarilla en agua helada y colóquela en la cara de la muñeca. ¡Despégalo para ver su deslumbrante maquillaje de ojos! Esta muñeca Baby Alive es un lindo juguete con temática de maquillaje para niñas y niños.
• ACCESORIOS CON TEMÁTICA DE UNICORNIO Y CABELLO CON RAYAS ROSADAS CEPILLABLES: incluye accesorios para muñecas de spa, como una toalla, una máscara para muñecas, una botella de esmalte de uñas y un peine para su vibrante cola de caballo
•JUEGA DENTRO O FUERA DEL AGUA: ¡La muñeca Glam Spa Baby ofrece tantas formas de jugar! Después de la hora del spa, los niños pueden ayudar a esta muñeca acuática de 12,8 pulgadas a darse un baño de mentira y secarse con una acogedora toalla de unicornio

•Para mayores de 3 años
•ADVERTENCIA: Pueden generarse piezas pequeñas.
•Nota: Un adulto debe quitar y desechar los sujetadores/componentes del empaque.
•LIMPIEZA DE SUPERFICIE SOLAMENTE
•No apto para uso en agua salada o agua de piscina clorada.
•Incluye: muñeca, toalla, mascarilla para muñeca, bote de esmalte de uñas y peine