ADIDAS S76470 ACE 16.1 PRIMEKNIT FG

$71.489

ADIDAS

ADIDAS S76470 ACE 16.1 PRIMEKNIT FG

$71.489
Cantidad
Ver Tabla USA

← o Continuar Comprando

ZAPATOS PARA FUTBOL ADIDAS S76470 ACE 16.1 PRIMEKNIT FG, HOMBRE.

Nunca antes se había jugado fútbol con tanta rapidez. Si quieres ser una superestrella, además de ser veloz, tienes que ser el primero. Estos zapatos de fútbol te permiten dominar el juego con la máxima rapidez, pues están diseñados para garantizar precisión y control a altas velocidades. El exterior elaborado con tecnología Primeknit de adidas ofrece control total sin tiempo de desgaste. Diseñados para césped natural seco.

  • Experimenta un tiempo de desgaste nulo con el exterior en material Primeknit, que se adapta perfectamente a tu pie desde el momento en que te los pones.
  • Controla el balón a altas velocidades con la tecnología PURECUT, que incorpora una superficie del antepié tipo media, sin cordones, bordes ni revestimientos, para que nada se interponga entre tú y la pelota.
  • Controla el balón en todas las condiciones con la tecnología NON STOP GRIP (NSG), una delgada capa de puntos en relieve aplicados al exterior, que mantiene el balón pegado a tu pie.
  • Brinda la estabilidad de una roca a altas velocidades con su suela superligera SPRINTFRAME.
  • La alineación de tacos TOTAL CONTROL permite moverse con máximo control de la velocidad y plena estabilidad en el césped seco (grama artificial de tercera y cuarta generación).
  • Tipo de terreno: Terreno firme (FG).