ADIDAS 676157 ZAP ADIZERO TOUR

$16.489

ADIDAS 676157 ZAP ADIZERO TOUR

$16.489
Cantidad
Ver Tabla USA

← o Continuar Comprando

Zapatos de golf Adidas Adizero TOUR.

Los zapatos de golf adizero TOUR de adidas para hombre son tan ligeros que es como no llevar nada en absoluto. El adizero ha cambiado por completo otras categorías deportivas y está listo para hacer lo mismo con el golf. Revolucionando el ajuste, la sensación y la forma del calzado adidas Golf, este zapato ha sido especialmente diseñado desde cero para incluir solo lo esencial para el rendimiento y brindar todo lo que un golfista necesita para terminar fuerte cuando más lo necesita. 

Características adicionales: La zapatilla Tour de diez tacos para hombre más ligera que adidas haya creado jamás y que ayuda a reducir la fatiga en la parte superior elástica de cuero de microfibra SPRINTSKIN para una comodidad de ajuste superior Lengüeta perforada ultraligera que ofrece mayor transpirabilidad y comodidad movimientos laterales.

La revolucionaria suela fina PeBAX SPRINTFRAME (3,4 oz) es ultrafina (1,2 mm) y proporciona un rendimiento y apoyo óptimos.

La nueva horma anatómica proporciona espacio adicional en el antepié para una mayor comodidad , cordón de rendimiento superligero de doble ancho, dos plantillas para maximiza el rendimiento, la plantilla FitFOAM brinda la mejor comodidad mientras que la plantilla CLOUDFOAM brinda la mejor amortiguación liviana con cada paso.

Configuración de 10 clavos con tecnología de perfil bajo THINTECH para una mejor tracción y estabilidad Garantía de dos años de impermeabilidad Garantía de comodidad de 90 días